Personajes

retratosHemos conocido a personas increíbles que nos han imantado con su carisma y vivencias.

Especial cariño profesamos en Green.eco al artista y, gran ser humano, Mario San Miguel que enamora con talento y sus enseñanzas vitales.

La tierra, el trabajo con la tierra, conforma el carácter de hombres como Roberto Martínez y mujeres como Eva Tordesillas, con manos ágiles para crear vida y alimento y, que son cabezas ejemplares para ir cambiando nuestra sociedad.

Robert Alcorck y Almundena Garrido viven al margen de muchos estereotipos y se han construido su propia casa 100% ecológica.

Parejas ejemplares como la de Nacho, artesano de madera, y Lola Minchero, artesana de velas ecológicas, graduada social y terapeuta; un tándem que ha convertido sus pasiones en profesiones.

A contracorriente guían su barco Susana, terapeuta holística, y José Serrano, asesor nutricional y chef vegano con talleres en Convidayconciencia.

Crece la consciencia de la necesidad de reducir el consumo de carne drásticamente. Opciones: la ganadería ecológica o el vegetarianismo y veganismo. Hemos conocido a personas que han convertido su vida en una cruzada por los animales.

Mar Montes va con su carpa, libros y sonrisa haciendo campaña para concienciar de que el futuro es vegetariano.

Alberto Peláez Serrano, vegano y corredor de ultramaratones, abandera muchas carreras y retos por esta causa.

Víctor González no se cansa de explicar la necesidad de ser coherentes con nuestro amor por los animales dejando de comerlos. Y así, admiramos también a Davinia Sáinz, Ángela y Miguel… Viven con pasión y compasión.

Amor por el pan tiene Jesús Ge Ge que va con sus cacharros de panadero de taller en taller.

Panaderas son también los miembros de la Cooperativa Pan y Más liderada por una mujer bandera a nivel intelectual y vital, Marianella Ferrero.

 

Y de pan las expertas son las emprendedoras que han puesto en marcha la Ecopanadería El Pan de la Vida que es el primer obrador certificado ecológico de la región.

Una línea al menos para Alejandro Ahumada, ecologista de corazón que trabaja política y socialmente por un modelo de sociedad más justo en EQUO y en la cooperativa Los Robles con una de las monedas sociales de la región.

Es necesario relacionar y cooperar, quererse y para eso conocerse. Nos encanta que exista una Agencia de Amistad y Pareja que genere vías de relación para quienes desean darle una oportunidad al amor. Amor de pareja, por los seres humanos, filial o maternal, como el de Pilar Basurco que, en un acto de amor, tramitó una adopción en china que la ha llevado a ser inmensamente feliz con su hija, además de emprender con una academia de aprendizaje de chino.

Somos felices en Green.eco porque los lectores de hoy serán nuestros protagonistas de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *