Marcas Eco y Km0 , ahora en Santander

La apertura de un comercio local siempre es una buena noticia pero es excelente cuando se trata de un negocio especializado en moda y cosmética ética, sostenible y ecológica. Una apuesta decidida por artículos de máxima calidad que se bautiza como Mamá Tierra y que ha apostado por todas las marcas certificadas km0 y otras de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Estas son sus marcas de confianza.

 

 

 ¿EN QUÉ MARCAS CONFÍA MAMÁ TIERRA?

Locales

Trax Productos es la unión de dos granjas de alpacas de Cantabria y que producen fibras para textiles artesanales, ecológicos, de moda, gran calidad y totalmente hipoalergénicos. Pámanes.

 

 

Maikö ha nacido con un sueño: unir las prendas que cuidan tu piel y respetan el medio ambiente con la cultura asiática, pop, occidental y su amor por el minimalismo y la fusión entre tecnología y naturaleza. Seña, Laredo.

Velas artesanales, ecológicas y naturales. Elaboradas con soja de cultivos sostenibles, sin pesticidas ni herbicidas, para cuidar tu salud y el medio ambiente. Hechas a mano, una a una, con calma y cariño. De Santander.

 

Kimera Biocosmetics es la marca de cosmética ecológica de Taller Madreselva en Ramales de la Victoria. Todos sus productos están certificados por bio.inspecta según la norma BioVidaSana. Son cosméticos y aceites esenciales 100% ECOLÓGICOS.

 

 

 

 

Y MÁS…

Empresa alemana que lleva 25 años fabricando textiles ecológicos en la India. NATURLAND y GOTS certifican su algodón y procesos. SKAL SA 8000 avala su respeto a los derechos laborales de sus trabajadores.

 

 

Emprendimiento familiar de diseño y elaboración artesanal de mochilas, bolsos, carteras y billeteras con una línea de fibra natural, tela duradera y/o impermeable y materiales de calidad de España y Argentina.

 

 

Akukuna diseña moda sostenible para niñ@s, con tejidos ecológicos certificados Gots, de comercio justo y sostenible con un proceso artesanal, creando prendas multifuncionales, versátiles, reversibles, etc…

 

 

Tejidos de algodón 100% orgánicos producidos por 450 agricultores propietarios de cultivos biodinámicos con semillas libres de transgénicos. Textiles artesanales con los colores naturales de la Tierra para garantizar un producto puro y biodegradable.

 

El taller de Maripuri Tijeritas lleva 6 años confeccionando prendas íntimas en algodones y lanas 100% orgánicos certificados por GOTS. Diseño, confortabilidad, salud y belleza en una ropa interior llena de mimos.

 

 

Benecos certifica su calidad con el sello alemán BDIH y apuesta por precios asequibles. No testan en animales ni contienen: formaldehídos, toluenos, ftalatos, alcanfor, pegs, fibras sintéticas, conservantes, ni perfumes añadidos, parafinas o siliconas.

 

Boho Chic propone fórmulas naturales exclusivas y altamente pigmentadas con ingredientes naturales. Envasan con materias primas recicladas y reciclables. Donan el 1% de sus beneficios a un ambicioso proyecto medioambiental.

 

 

Alta calidad en cosmética ecológica certificada por BDIH. Ingredientes de origen ecológico y aceites esenciales naturales. No testa en animales y no usa perfumes sintéticos, fragancias, colorantes artificiales, petroquímicos ni sintéticos.

 

Corpore Sano es un laboratorio de cosmética natural desde 1980. Utilizan envases ligeros, ecológicos y reciclables y materias primas de gran calidad evitando siliconas, parabenos, aceites minerales o de origen animal. Les certifica Ecocert.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *