Elige tu Salud en Cantabria

D01B5647Sonia Simón Doval. Rualasal 9, Santander. Trabajo terapéutico con Programación Neurolingüística, liberación emocional, Hipnosis Ericksoniana y un enfoque basado en el bienestar y la felicidad así como para avanzar en tu desarrollo personal y profesional.

Libélula Azul. Mª Luisa Camacho. Cuesta Garmendia 1, Santander. Centro de Reiki y Terapias Alternativas. Cursos, talleres y terapias. La magia del cielo en la tierra.

Essentia. Arrabal 25, Santander. Centro de Yoga Integral y Ashtanga. Medicina Tradicional China y Osteopatía con Alejandro Pagnotta. Yoga, asanas, meditación y respiración.

Centro Cántabro de Yoga. Rualasal 14, Santander. Fundado en 1974 por José Luís Martínez se dedica a la docencia y práctica del YOGA. El acercamiento lúdico a las diferentes herramientas del HATHAYOGA (posturas, técnicas de respiración, concentración, meditación…) han creado una metodología que invita a una escucha del cuerpo siempre renovada.

Apiterapia. Vargas 57, Santander. Apicultora con Brezomiel, Montse Santos Leiva, se forma como Apiterapeuta, un tratamiento natural que utiliza las cualidades terapéuticas del veneno de las abejas con picaduras en microdosis para obtener los beneficios analgésicos, antiinflamatorios y de modulación en la respuesta inmunológica del organismo.

Elisa Herrero Calva. Plaza Numancia 3. Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta se especializa en Psicoterapia Humanista que se ocupa de las capacidades y potenciales del ser humano. Un modelo integrador que la atención plena de las necesidades y propicia el cambio a través de trabajos vivenciales.

OpenFloor. Paz Díaz. Benidorm 7, Santander. Los viernes propone una práctica de consciencia e integración a través de la danza y el movimiento. Una experiencia activa muy integradora que nos da recursos para enfrentar los retos que nos trae nuestra vida diaria de una manera creativa.

Centro Conciencia y Movimiento. Ruamayor 9, Santander. El centro, dirigido por María Lastra, es un espacio dedicado al Autoconocimiento y al desarrollo del potencial Humano, a través de diferentes herramientas como: Las Constelaciones familiares, que ponen un orden profundo en el corazón y en el alma. El Método Feldenkrais donde a través de la atención plena a tu propio movimiento aprenderás a moverte con el mínimo de esfuerzo y el máximo de inteligencia. La Meditación, y el Diseño Humano.”

Biopowerfit. www.biopowerfit.com Programa de 16 semanas con productos 100% ecológicos basado en proteínas vegetales, frutas, verduras y bayas de frutos rojos micronizados, para eliminar toxinas sin carencias. Esther Valero, Coach Nutricional y su equipo reeducarán tu alimentación con hábitos cuyos resultados se mantengan en el tiempo.

Xiomara Riadura. Amos de Escalante 4, Santander. Terapeuta especializada en Acupuntura y Técnicas de Medicina China, Electroacupuntura, Auriculoterapia, Digitopuntura, Masaje Tuina, Fitoterapia, Dietética, Moxibustión, Ventosaterapia y EftTapping.

Kábala. Amós de Escalante 4, Santander. Espacio que ofrece un abanico de terapias y alternativas de salud integral a través de charlas, talleres, formación y consultas personalizadas de Acupuntura, Astrología, Dietética Flores de Bach, Kinesiología, Bioneuroemoción, Psicología, Registros Akáshicos, Reiki, Regresiones, Constelaciones,Tarot… entre otras.

Colmado Espacio Salud. Magallanes 18, Santander. Consulta José Serrano, Asesoría y Coaching Nutricional Natural. cocinaconvidayconciencia@gmail.com 680399461

Raíces. Isaac Peral 4, Santander. Un espacio para el bienestar y el crecimiento personal a través del trabajo psico-corporal-emocional con talleres de fin de semana, clases regulares entre semana, y terapias diversas para un proceso individual (análisis bioenergético, gestalt, psicoterapia, bioneuroemoción, emdr, pnl, coaching….)

Estudios de la Salud, CES. Alicante 3, Santander. Centro de formación en terapias alternativas presencial y online con 30 años de experiencia. Bolsa de empleo y cursos de Quiromasaje o Masaje, Osteopatía Craneal, Reflexología Podal, Masaje Shiatsu, Masaje Ayurveda…

Loreto Alonso Alegre. Maestra de Reiki ofrece formación y consultas personalizadas. Guía de meditaciones presencial y online. Colabora con Centro Armonía de Colindres.

Arre. Rasines. Terapeutas multidisciplinares colaboran en la Asociación Rabí- Rasines de Equinoterapia coordinada por Ernesto Magureri, Equinoterapeuta. Ofrecen una terapia complementaria en el abordaje de diversas discapacidades en las áreas de salud, educación y psicología.

 

 

Centro de Terapias y de Yoga Clásico Sándalo. Marqués de Santillana 4, Torrelavega. Desde 1985 impartiendo clases de la sagrada ciencia del Yoga Clásico Tradicional de Patañjali como herramienta para trabajar la personalidad. Ofrecen terapias de salud con consulta, manuales, dietas, alimentación, alergias…

Fontaneda Espacio Salud. José Mª Pereda 2, Torrelavega. Primer Centro de Quiromasaje de la ciudad en 1986 que amplía su vocación de salud integral con clases de Yoga, Fisioterapia, Pilates, Restauración Bioenergética, Quiropraxia, Kinesio Taping, Reflexología, Kinesología, Kobido…

Natur Ecotienda Espacio Salud. Consultas Naturopatía, Kinesología, Nutrición, Psich-K, Osteopatía. C/ Avemaría 2.

Centro Laguz de Terapias Alternativas. Cabezón de la Sal. Centro holístico de medicina biológica dirigido por Mabel Lago con Kinesiología holística, Osteopatía cráneo-sacral, Flores De Bach, Fitoterapia, Auriculoterapia…

 

Bioclínica

Alberto Toca, Director Bioclínica Santander

Ldo. Gestión Medioambiental Universidad Wolverhampton (England) y Rehabilitación Oral en Biotechnology Institute (BTI) Vitoria

Un espacio de salud integral en el que colabora un equipo multidisciplinar en diferentes especialidades para proponer soluciones específicas siempre biocompatibles y sin efectos secundarios. Una visión holística de la salud de los pies a la cabeza. Nuevas técnicas al servicio de un centro comprometido con tratamientos orgánicos a la vez que punteros. Especializados en medicina dental del sueño para tratar apneas y roncopatías.

Susana Bolado, Terapeuta especializada en Kinesología Holística

La Kinesología es una terapia biológica, es decir, que no va en contra de la biología del ser humano, no establece lucha con ella, si no que la apoya y acompaña para que el cuerpo restablezca sus propios mecanismos de adaptación que le va llevando a enfermar.

Begoña García, Ingeniera Técnico Agrícola, Agricultora Ecológica y Asesora en Alimentación.

Ayuda, asesora y proporciona soluciones a dolencias con la mejora de la alimentación, planifica y elabora menús específicos e individuales, y prepara pautas para la limpieza del organismo de las toxicidades ocasionadas por amalgamas dentales.

Natalia Tulli, Odontóloga General y Protésica Dental, especializada en estética, prótesis y funcionalidad bucodental

Ejerce su especialidad de forma integral, es decir no diagnostica bocas de forma aislada sino como parte de un sistema en el que hay que reconducir los problemas de forma inmediata y prevenir futuras dolencias o su repetición si no se subsanan las causas. Actúa con tratamientos más sostenibles, ecológicos, saludables e integrales.

Pablo Pintado que es Fisioterapeuta, Osteópata y diplomado en Educación Física.

Especializado en terapia manual que es un tratamiento integral que tiene como objetivo tratar al paciente más allá del síntoma del dolor, buscar y solucionar el origen del problema que puede estar en la misma zona o periféricas a la molestia para restablecer el equilibrio del cuerpo.

Laura Pérez Cano, Diplomada en Podología por la UEX y Master en Posturología por la Universidad de Barcelona.

Sobre el pie reposa buena parte de nuestro bienestar y su cuidado es determinante para un equilibrio de salud a todos los niveles. Los tratamientos son a través de plantillas biomecánicas, posturales y mixtas.

Claudia Vázquez, Licenciada en Odontología y Terapia Neurofocal

La terapia neural consiste en hacer pequeñas infiltraciones con un medicamento que se llama procaína en puntos de bloqueo energéticos a los que conocemos como focos de interferencia. El objetivo es recuperar el correcto impulso nervioso del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *