Concentración y Minigala musical “POR AMOR A LA TIERRA Y CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO”

12194674_616578611815251_1880601620011037973_oEs la hora. La hora de abrir los ojos, mirar al cielo sin ignorar sus señales y respirar intentando recrear en nuestros pulmones cómo es el llenarlos de oxígeno puro lleno de vida.

Es la hora del planeta, de ayudarlo a paliar los efectos del cáncer llamado hombre. Está enfermo y no cabe otra que encontrar en su infección, la vacuna. Los causantes debemos sanarle.

Claro que el clima de la tierra ha cambiado a través de toda la historia del mundo. Sólo en los últimos 650,000 años han habido 7 ciclos de avance y retroceso glacial hasta la última glaciación hace 7,000 años, que marcó también el inicio de la era climática moderna y de la civilización humana. Pero es que estos cambios climáticos se le atribuyen a variaciones muy pequeñas de la órbita terrestre y que a su vez cambiaron la cantidad de energía solar que recibía la Tierra. Esos cambios climáticos no fueron por la acción directa, prolongada y cada vez más grave del ser humano en su mal uso de la madre naturaleza.

Deja un comentario en: “Concentración y Minigala musical “POR AMOR A LA TIERRA Y CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *