Anúnciate

green-shoppingNuestro proyecto es verde, local, serio, ilusionante, pionero en la región y muchas vocaciones positivas más pero no es gratis. Como todo lo bueno cuesta y mucho. Nos hace mucha ilusión pensar que en enero podremos repartir decenas de ejemplares gratuitos de Green.eco en tiendas ecológicas, herboristerías, centros de terapias alternativas, restaurantes KM0 y slowfood, etc. Es un sueño realizable si te animas a confiar en nuestro proyecto y hacerlo realidad poniendo publicidad de tu negocio. Contacta con nosotros, publicítate en nuestra revista y soportes online por dos motivos esenciales.

Uno, nos va a leer el público más concienciado con la ecología, salud, bienestar y buen vivir de la región porque vamos a estar de forma gratuita donde compran, comen, se maquillan, visten, cuidan…

y Dos, te gusta nuestro proyecto e interesan nuestros artículos, por lo que te apetece que sobrevivamos y editemos muchos números de una publicación que para seguir siendo independiente, verde e interesante precisa generar sus propios recursos económicos al margen del sistema.

Y si, nos reservamos el derecho de admisión, porque desde luego vamos a cuidar a nuestros lectores y les evitaremos publicidades de negocios “que contaminen nuestro intelecto y vocación sincera de contribuir a ir reverdeciendo el mundo”.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@greenrevista.es