BIOPOWERFIT, EN TU PESO CON SALUD Y 100% ORGÁNICO

Esther ValeroEsther Valero tiene 41 años, salud, dos hijos, marido y un trabajo que la apasiona. ¿Es afortunada? Sí, en realidad lo es, porque se lo ha buscado. “Cuando la inspiración llegue, que me encuentre trabajando” decía Picasso y a Esther la encontró decidida a tomar las riendas de su vida y cambiarla radicalmente.

Trabajaba mucho, demasiado, estaba encansillada y además veía como sus pequeños crecían sin disfrutarlos como merecen. “Me estaba perdiendo su niñez, llevaba una vida cómoda laboralmente y muy sedentaria. Había ganado peso cuando me presentaron un programa para ponerme en forma que decidí probar. BioPowerFit se basa en un asesoramiento hacia un cambio de hábitos para tener una vida más activa y saludable. Se complementa con un aporte de proteínas vegetales, frutas, verduras y bayas de frutos rojos micronizados y 100% orgánicos, si, íntegramente biológicos lo cual, es garantía de que estamos nutriendo a nuestro organismo de forma saludable y equilibrada, sin ninguna carencia nutricional”.

logo_biopowerfit_def-01El programa BioPowerFit es un reto de 16 semanas en las que ayudan a reeducar la alimentación, eliminar toxinas, adquirir hábitos saludables y activos.

“Afronté el reto de perder el peso que había ganado con mis embarazos y una vida cada vez más sedentaria. Fue un revulsivo en mi vida a todos los niveles. Conseguí mis objetivos, mi cuerpo se remodeló poco a poco, perdí 17 kilos y además decidí convertir este programa de salud y bienestar en mi forma de vida. Abandoné mi zona de confort, dejé mi trabajo estable y aposté por hacer de BioPowerFit mi forma de vida. Dedicarme a asesorar, ayudar a las personas a conseguir sus sueños y recuperar su físico y salud.antes-y-despues

Este programa me permite conciliar mi vida familiar y laboral de verdad, disfrutar más de la vida, me deja tiempo para hacer deporte e incluso para estudiar”. Tras un año en esta aventura personal y profesional, Esther ha conseguido una titulación en Dietética y Nutrición, mantenerse en una línea envidiable, pasar más tiempo con sus hijos, crecer personalmente y realizarse profesionalmente. Así como, ayudar a muchas personas que se encontraban en una mala situación tanto física como económica.

 

 

“BioPowerFit se basa en unos productos certificados como 100% ecológicos y orgánicos, con todas las garantías de salud y por eso me siento tan feliz representándolos. No se trata de ganar dinero de cualquier forma, para mí es importante dar la cara por un producto y estilo de vida que proporcione salud y felicidad. De hecho este programa obviamente no cura enfermedades, pero sí se considera de prevención primaria de salud”.

Los alimentos y aportes ecológicos certificados tienen fama de ser caros y elitistas, un bulo que aleja a muchas personas de informarse realmente sobre su consumo. “En este caso el programa de 16 semanas que es el reto que proponemos, se lo puede permitir cualquiera, porque el coste es desde 47€ al mes. Habrá quien lea este reportaje y necesite perder unos kilos y recuperar sus niveles de colesterol, azúcar, grasas, bienestar, etc. Que se anime y nos contacte. Habrá sin embargo quien nos lea y aspire a cambiar de trabajo por uno más libre, rentable y que apueste por productos sanos, saludables y 100% orgánicos. Pues que se anime y contacte también porque hay posibilidades reales de autoempleo con este programa”.

Esta sociedad con tendencia al sobrepeso, sedentarismo y a los alimentos pobres y llenos de químicos debe dar un salto de calidad hacia hábitos de vida más activos, saludables con consumo de alimentos orgánicos y aportar fitonutrientes al cuerpo naturales y certificados.

 

 BioPowerFit

653 966 785

Esthercoach@gmail.com

www.facebook.com/esthervalerocoach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *