Alimenta tu cuerpo, alimenta tu piel.

Marga y Chefi se dedican profesionalmente al sector de la belleza, estética y peluquería desde hace más de 25 años. Conscientes de lo dañinos que resultan los químicos en su salud y en la de sus clientes, hace casi un año, decidieron reinventarse y apostar por lo orgánico en todos sus productos y tratamientos. Meses después, ambas están orgullosas de su salón, porque continúan ofreciendo colores, cortes y tratamientos, que son tendencia, pero con salud, calidad y cien por cien ecológicos.

Para colorear el cabello, lo hacen combinando doce plantas orgánicas, como la cassia italiana, raíces de ruibarbo, cáscara de nuez, etc. con las que se obtienen diferentes tonalidades sin agredir el cabello, ya que estos pigmentos se adhieren de forma natural, con lo cual el cabello se fortalece. Dependiendo de la mezcla que se haga con las plantas, también podemos ayudar a controlar la producción de grasa o hidratar el cabello.

Para nuestro proyecto hemos elegido la marca italiana Philip Martins porque sus productos son orgánicos y en un alto porcentaje, también ecológicos, libres de sustancias químicas y derivados del petróleo, nocivos para la salud y que tantos problemas de dermatitis y alergias están ocasionando.

En nuestro salón ofrecemos un ambiente saludable, con rituales, tratamientos y atención personalizada.

En lo referente a la estética, la apuesta ha sido por una empresa nacional Amapola.bio, con la que realizamos “Experiencias bio en cabina”. Amapola tiene una línea de productos muy amplia desde bebé, solares, hombre… con unos precios muy ajustados y máxima calidad y garantía de producción íntegramente ecológica.

Os invitamos a que paséis por nuestro salón y, para que viváis la experiencia, en vuestra primera visita, como regalo de bienvenida, disfrutareis de un cóctel orgánico capilar gratuito.

Existen. Ya hemos conocido la BioPeluquería de Marga y Chefi. Ahora os proponemos relax y un tratamiento con Alqvimia y Luisa.

Comenzó a trabajar la estética con productos convencionales pero durante sólo un año porque hace ya veinte descubrió como concibe Alqvimia los tratamientos estéticos. Es una concepción holística de trabajo que actúa sobre el cuerpo físico, el energético y mental, consiguiendo así los objetivos de bienestar del hombre y de la mujer. Los productos Alqvimia son un referente de la alta cosmética natural. Son productos 100% naturales y ecológicos. Seleccionan con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo, y escogiéndolos en los lugares donde las propiedades tienen mayor potencial y autenticidad.

Cada propuesta de esta casa evoca magia, pureza y conocimiento. Luisa además atesora en sus manos la sabiduría de años formulando mezclas de aceites esenciales personalizados para quien confía en ella su bienestar interior y exterior. La belleza trasciende. La polaridad del yin, lo femenino, y el yang, lo masculino, se encuentran en nuestros productos y permiten equilibrar nuestra energía y nuestro cuerpo. Proponemos un taller de empoderamiento femenino que como nuestros tratamientos, busca recuperar los valores de la energía femenina para armonizar y maximizar nuestro bienestar. Con la química se perdió la sabiduría de siglos que la cosmética natural tiene el prestigio de haber recuperado. Apuestan los nuevos cosmetólogos por trabajar en la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y la ciencia de la Alquimia.

 

 

alquimia

 

biopelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *